Gwyneth Paltrow habla con su padre fallecido

La muerte de un ser querido es un suceso que no todo el mundo supera de la misma manera. Mientras unos siguen con su vida haciéndose a la idea de que esa persona ya no está, otros se aferran a la idea de mantener el contacto con esa persona. Es el caso de Gwyneth Paltrow que confiesa que habla con su padre ya fallecido.

El padre de la actriz, Bruce Paltrow, murió en Roma en el año 2002. El destino quiso que ese día se celebrara también el trigésimo aniversario de su hija. Desde ese día, Gwyneth conserva el anillo de bodas de su padre y confiesa que se comunica con él a través de esta alianza.

Según ha explicado en una entrevista a The Sun habla con su padre: “Siempre tengo a mano el anillo, le hago preguntas y me responde. Me hace sentirme bien. Siento su energía y no creo que ésta se haya evaporado”. La actriz siempre ha sido muy cercana a este tipo de sucesos paranormales pero parece que se le está yendo un poco de las manos.

En 2006, la actriz anunció que la casa en la que vivía con Chris Martin, vocalista de Coldplay, estaba embrujada por el espíritu de Adolphus White, el músico que falleció en aquel lugar. Podría haber cogido el anillo de su padre para intentar ponerse en contacto con el músico y decirle que esa ya no era su casa. ¿No?

Bromas a parte, estas noticias perjudican un poco la imagen de la actriz ya que últimamente sólo se la conoce por historias de este tipo y no tanto por sus papeles de actriz.

Fuente | The Sun

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *