Gwyneth Paltrow se disculpa con PETA por usar pieles

gwyneth.jpg

Al parecer Gwyneth Paltrow retomó su amistad con la fundación PETA (Fundación defensora de animales) luego de que el grupo anti-pieles criticara duramente a la actriz cuando apareció en un aviso para la campaña publicitaria del diseñador italiana Tod luciendo un atuendo de zorro y botas de piel.

En agosto el grupo publicó un anuncio diciendo, “Gwyneth Paltrow no será la manzana de los ojos de su hija si continua luciendo orgullosamente pieles. Sin embargo, la organización se enojo aún más tomando en cuanta que la actriz de 35 años y su marido Chris Martin  ya habían sido galardonados por los grupos de defensa a los animales por su gran labor”.

La actriz, bastante arrepentida de su error, habló con el vicepresidente de PETA Dan Mathews para explicarle que ella no se había dado cuenta de que el abrigo era un abrigo de piel verdadera. Mathews comentó al sitio Usweekly.com que la actriz se le arrimó durante la inauguración del Hotel Fontainebleau en Miami, Florida durante el fin de semana. 

Mathews comentó “Paltrow me dijo que había sido una situación realmente incómoda y que estaba contenta que le hubieran reprochado lo que había pasado porque ella jamás usa pieles”.

Esas fotografías fueron tomadas durante una sesión de fotos en un bote cerca de Capri y había una cantidad enorme de ropa- ninguna de ellas de piel. Durante una de las tomas, un estilista vino y me colocó una especie de casaca sobre mis hombros y realmente no presté mucha atención y luego note que era piel pero asumí que era falsa. Pero la verdad es que no pregunté, entonces fue mi culpa. Ya se que no es una gran excusa, pero espero que usted y los demás miembros de PETA me entienda” le comentó la actriz al vicepresidente de PETA.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Gwyneth Paltrow se disculpa con PETA por usar pieles

  1. Pingback: Gwyneth Paltrow habla sobre los problemas que tuvo durante sus embarazos | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *