Gwyneth Paltrow volverá a aparecer en ‘Glee’

Parece que la oscariza actriz le ha cogido el gusto a la televisión, en concreto, a la exitosa ficción musical ‘Glee’. Hace unas semanas Gwyneth Paltrow realizaba un cameo en la serie, demostrando que anda sobrada en aptitudes artísticas; la intérprete actuó, cantó y bailó maravillosamente, dejando al público más que sorprendido con su talento.

Gwyneth regaló a los seguidores de la serie momentos impagables, con frases en español tales como “Linday Lohan es bien loca” y actuaciones como la de ‘Umbrella’. Por entonces la actriz interpretó a una profesora sustituta con la que los chicos aprendían a divertirse y disfrutar de la música.

El personaje dejó muy buen sabor de boca, o eso parece, pues los productores han decidido que Gwyneth haga un segundo cameo. Aunque aún no se sabe en qué capítulo aparecerá de nuevo la actriz, se prevé que sea para la segunda temporada.

La propia actriz confirmaba la noticia a una publicación estadounidense y pronto diversos medios publicaban las buenas nuevas. Gwyneth ha declarado estar contentísima con su intervención, pues lo considera “el mejor trabajo del mundo“.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *