Gwyneth Paltrow y Chris Martin quiere agrandar la familia

paltrow_

A pesar de que rara vez se los ve juntos en público, Gwyneth Paltrow y Chris Martin parecen estar cada día más enamorados e incluso pensando en agrandar la familia, así lo confesó la actriz durante una entrevista con la revista New Magazine, “La maternidad enriquece tu vida en un modo increíble. Mis hijos me han dado una vida de verdad. Ellos me han abierto a un mundo completamente nuevo. Nunca me siento sola, nunca siente que no se cual es mi propósito en la vida”.

La pareja tiene dos hijos con nombres bien extravagantes: Moses de tres años y Apple que cumplirá cinco el mes que viene.

“Al principio pensé: ya está no tendré más hijos. Luego mi segundo hijo cumplió dos años y pensé “no quiero que esta sea el último bebe de dos años que tenga”. Tal vez tenga otro hijo” agregó la actriz si bien ella comentó en más de una ocasión que le asusta la idea de tener mas hijos por las dolencias que la pasó durante sus embarazos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>