Halle Berry, embarazada de nuevo a los 46

halle berry

No hay duda de que Halle Berry es una de las actrices más destacadas del panorama internacional y sin duda, son muchos los que admiran. Y es que además de ser una buena actriz, tiene un tipazo, ¡y eso que es mamá!

Bueno, es mamá y va a serlo de nuevo dentro de unos meses, puesto que a pesar de que tiene 46 años, Halle Berry está de nuevo embarazada y además, está de lo más feliz con su estado.  Olivier Martinez, su chico, está también encantado con su nueva paternidad. Además, la pareja comparte actualmente la custodia parcial de Nahla, la niña que tuvo Hale con su ex, el modelo Gabriel Aubry, y que tiene cinco años.

Al parecer, está de tres meses y según los rumores, los más cercanos a la pareja ya sabrían el sexo del bebé. De ser cierto esto, se vendrían a confirmar los rumores que surgieron hace unas semanas, cuando la actriz fue vista en Hawaii de vacaciones, con ropa ancha y con toda la familia. Así se empezó a especular sobre el asunto, algo normal teniendo en cuenta que la misma actriz fue la que dijo que quería darle un hermano a su niña, que al parecer, lleva tiempo pidiéndoselo.

Ella misma explicaba: “Soy mucho mejor madre a los 46 ó 41 cuando la tuve que si la hubiera tenido con 21 ó 25. Era una pequeña bebé, así que intenté averiguar quién era, tomar mi responsabilidad de intentar ayudar a otra pequeña alma para desarrollarse y crecer”.

Sin duda, nos encantará verla luciendo estilo premamá y, dentro de unos meses, con su bebé en brazos.

Vía| Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Halle Berry, embarazada de nuevo a los 46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *