Halle Berry revela el nombre de su hija

halle-berry.jpg

Hace unos días te contamos que la actriz ganadora del Oscar Halle Berry de 41 años, dió a luz a su hija el domingo 16 de marzo, acompañada de su pareja el modelo canadiense Gabriel Aubry, de 32 años.

Hasta el momento solo había especulaciones sobre el nombre de la niña, en estos días el portavoz de la actriz ha dado a conocer el nombre de la recién nacida Nahla Ariela Aubry.

Nahla significa “abeja de miel” en árabe, y Ariela proviene del Hebreo y significa “León de Dios”, según explicaron los entendidos en la materia.

Tanto la actriz como la recién nacida ya están en casa. “No sabíamos el nombre hasta poco antes de dejar el hospital. Para nosotros era muy difícil poner nombre a la persona más importante de nuestras vidas antes de conocerla”, señalaron los nuevos papás que no supieron el sexo del bebé hasta que nació.

Halle Berry y Gabriel Aubry comenzaron su relación a principios del 2006, luego de que la actriz viviera duros momentos tras su divorcio a fines del 2003 con el músico Eric Benet.

Referido: Spanish.people.com

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Halle Berry revela el nombre de su hija

  1. Pingback: Halle Berry aun no planea casarse | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *