Halle Berry y su nuevo embarazo

embarazo

La actriz de 46 años Halle Berry está esperando a su segundo hijo a lado de su actual pareja Olivier Martínez. Al parecer la actriz de X-men dará a luz en otoño, es su primero hijo con su pareja actual después de un año de estar comprometidos.

Su primera hija Nahla le ha dicho que quiere tener una hermana con quién compartir todos sus juguetes y tener con quién jugar es por eso que todas las noches Halle y Nahla rezaban para que un bebé llegara a sus vidas. Al parecer sus plegarias dieron resultado.

El embarazo le sienta bien a Halle ya que tuvo un año bastante agitado después de la pelea de su ex pareja Gabriel Aubry y Olivier Martínez; llegaron hasta la corte y se le concendio a Aubry una orden de restricción en contra de Olivier porque según él “lo amenazó de muerte”.

Además de la pelea, Halle también ha tenido que pelear contra su ex pareja por la custodia de su hija Nahla de solo cinco años de edad; tiene la custodia compartida pero ella quiere irse a vivir a Francia con su pareja actual a lo que Aubry se ha negado, él también quiere pasar tiempo de calidad con su hija.

Al parecer a Halle no le va del todo bien con sus relaciones amorosas, una de sus ex parejas llegó a golpearla que le provocó la pérdida auditiva de uno de sus oídos y en 2005 se divorció de el músico Eric Benet.

Halle Berry declaró que está rodando la película X-men en su papel de Tormenta pero que ya no interpretará las escenas en dónde vuela o tiene peleas cuerpo a cuerpo con otros mutantes. Se limitará a tener escenas que no pongan en riesgo la vida de su bebé no nacido.

 

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *