Harper Seven ya es la joven más famosa

Sólo cuenta con dos meses de vida y ya se ha convertido en todo un icono mediático. Harper Seven, la hija de Victoria y David Beckham, ha calado tanto en la sociedad que se ha colado en la lista de los 100 jóvenes menores de 25 más famosos. Y no lo ha hecho por la puerta de atrás sino que lo ha hecho a lo grande colocándose en el número 1.

La revista In Style ha elaborado esta clasificación para conocer las celebrities que no superan el cuarto de siglo más influyentes a nivel mundial. La sorpresa ha sido máxima al ver como la pequeña de los beckham encabeza está lista sin ahber hecho otra cosa que nacer.

Otra de las niñas de moda, Surie Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes está situada en el puesto número 4. Sus inseparables tacones y sus looks de “mujercita” han conquistado a medio mundo. En la lista también aparecen Willow y Jaden Smith y las hermanas Ellie y Dakota Fanning.

Arrasan a nivel de ventas y éxito pero en esta lista tienen que conformarse con posiciones más humildes. Miley Cyrus, la eterna Hannah Montana, ocupa el puesto 20. Eso de hacerse mayor parece no haberle sentado muy bien. Justin Bieber, acostumbrado a no abandonar nunca el número 1, aquí se encuentra en el 17.

Lady Gaga aparece en esta lista por última vez ya que tiene 25 años y su última aparición es para olvidar. Pese a ser la más influyente del mundo, en esta lista ocupa el puesto 99, sólo delante de la actriz Amanda Seyfried.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *