Harrison Ford y Calista Flockhart se casarían

harrison-ford.jpg

Otra pareja de Hollywood que esta planeando dar el sí; en este caso nos referimos a Harrison Ford y la inolvidable actriz de Ally Mcbeal Calista Flockhart. Luego seis años de noviazgo la feliz pareja podría estar planeando una intima boda en California.

Según algunos diarios británicos, el actor de 65 años y Calista de 43 finalmente quieren enseriar su relación. Pero contraer matrimonio no es lo único que tienen en mente. El guapo actor desea adoptar legalmente a Liam, el niño que la actriz adoptó en el 2001.

Una vez casados, se agilizarían los trámites de adopción y Harrison Ford podrá convertirse en el padre oficial del hijo de 6 años de la actriz.

El actor ya es padre de cuatro hijos, dos de ellos adultos Benjamín, de 40 años, y Willard, de 38, fruto de su matrimonio con su primera esposa, Mary Marquardt, y Malcom, de 21 años, y Georgia, de 16, con su segunda esposa, Melissa Mathison.

Si bien Harrison debió enfrentar un duro divorcio con su segunda esposa, el cual le costo varios millones de dólares, al parecer el actor de Indiana Jones quiere apostar al matrimonio una vez más, por lo que se dirigirá al altar por tercera vez.

Felicidades para esta pareja de actorazos!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *