Esta es la joven que ha conquistado al príncipe Harry

El príncipe Harry ha encontrado el amor. El cuñado de Catalina Middleton, que tantos escándalos ha protagonizado, podría haber sentado la cabeza. Y todo, gracias a esta impresionante rubia, Cressida Bonas, de 23 años.

A pesar de que en el estreno londinense de El caballero oscuro la pareja hizo muchos esfuerzos por dejar claro que no están juntos, lo cierto es que los rumores no cesan y la prensa inglesa da la noticia como confirmada.

La pareja llegó y se fue cada uno por su lado, pero vieron juntos la película, en compañía de la prima de Harry, la princesa Eugenia, y su chico. Sin embargo, hay fuentes que aseguran que entre ellos hay mucho más que amistad.

Harry, de 28 años, podría haber encontrado en Cressida, que pertenece a su círculo, a su media naranja. Podría olvidar así a su ex, Chelsy Davy, con la que vivió una bonita relación que no pudo llegar a más.

La verdad es que la chica parece perfecta para el príncipe, ahora, solo falta que la relación salga adelante y quién sabe, a lo mejor para el año que viene hasta volvemos a tener boda en la casa real inglesa…

¿Qué pensará Catalina Middleton de la que podría ser su cuñada?

Foto de Hola

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *