Hayden Panettiere habla sobre su nuevo novio Wladimir Klitschko

Hayden Panettiere siempre se ha caracterizado por ser muy reservada a la hora de hablar de su vida privada, especialmente de sus relaciones amorosas. Luego de finalizar su relación con el también actor de Heroes, Milo Ventimiglia, la actriz fue relacionada con diferentes celebdidades de Hollywood hasta que ella misma hizo pública su relación con su actual novio el boxeador Wladimir Klitschko y encima ahora quiere contarle al mundo entero cuán estusiasmada está con su nueva relación de pareja.

El fin de semana, Hayden viajó a Alemania para apochar a su novio durante una pelea. La actriz le comentó a la prensa, “Nunca tuve un novio atleta, realmente es una experiencia muy diveridad. Me encanta el hecho de sea tan deportista y atlético, pero está más fascinada aún por su inteligencia.”

Hayden también se refirió a la impresionante diferente de altura entre ambos. “Cuando comenzamos a salir pensé que era tan pequeña a su lado que no podría estar en una relación con él. Pero debo admitir me siento realmente protegida con un hombre tan grande a mi lado. Ahora cuando alguien quiera molestarme podré decir, “Ten cuidado, mi novio es un boxeador!!!”

¿Qué piensan del nuevo novio de Hayden?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *