Heather Locklear fue acusada de manejar bajo los efectos del alcohol y las drogas

heather1.jpg

Finalmente Heather Locklear recibió el fallo de la fiscalía de Santa Bárbara, California, y la actriz fue acusada de conducir bajo la influencia de drogas y alcohol, luego de que fuese arrestada en el mes de septiembre manejando por una ruta local.

Si bien la actriz de la exitosa serie Melrose Place se enfrentará a un delito menor, este podría costarle hasta desde pagar una malta a recibir seis meses de cárcel en el caso que se la encontrara culpable de todos los cargos.

Las pruebas de laboratorio demostraron que Heather no había ingerido alcohol así como tampoco narcóticos ilegales. Creemos que los medicamentos que la actriz estaba tomando bajo prescripción médica afectaron su habilidad para conducir de forma normal” así lo señalo la vocera de la fiscalía de Santa Bárbara.

La actriz fue arrestada solo dos meses después de que fuese dada dada de alta en una clínica de Arizona donde estaba luchando contra la ansiedad y la depresión e incluso algunos de sus amigos como el actor David Space, con quien la Heather mantuvo un romance, se mostró realmente preocupada por ella.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *