Heather Locklear fue arrestada

heather-1.bmp

La actriz Heather Locklaer fue arrestada por sospecha de manejar bajo la influencia de drogas el sábado por la noche en Santa Bárbara en California.

Alrededor de las 4.30p.m una mujer vio a Heather Locklear manejar a gran velocidad mientras se iba de un parking en Montecito” comentó un testigo de la policía Tom Marshall a la revista People. “La testigo dijo que Heather pasó varias veces por encima un par de lentes de sol.”

Luego- la testigo que no reconoció a la actriz- vio a Locklear de 47 años estacionar en una ruta cercana y bajarse del vehículo. “La testigo llamo al 911 porque estaba preocupada por la seguridad de Locklear” agregó Marshall. “Cuando un oficial de seguridad arribó al lugar, Locklear fue encontrada sentada en su vehículo, el cual bloqueaba media ruta”.

Como Locklear parecería “desorientada” fue llevada a la estación de policia donde se le hizo un examen de alcoholemia y otro para ver si estaba bajo la influencia de drogas. La actriz cooperó en ambos procedimientos.

“El alcohol fue descartado, pero basado en las observaciones del oficial, creemos que Locklear estaba bajo la influencia de algún medicamento” comentó Marshall.

Locklear fue arrestada por sospecha de DIU y estar bajo la influencia de alguna sustancia y permaneció en una celda algunas horas hasta que fuera liberada. El abogado de la actriz Blair Berk, no comentó sobre el hecho de inmediato mientras que su representante no ha dado ninguna declaración sobre lo sucedido.

Hace tan solo dos meses que la actriz fue dada de alta en una clínica de Arizona donde estaba luchando contra la ansiedad y la depresión.

heather_locklear.jpg

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Heather Locklear fue arrestada

  1. Pingback: David Space se preocupa por Heather Locklear | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Heather Locklear fue acusada de manejar bajo los efectos del alcohol y las drogas | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *