Heidi Klum habla de su reestrenada soltería

El pasado mes de enero a todos nos sorprendía el anuncio de divorcio entre Hedi Klum y Seal, una de las parejas del satr system de Hollywood más estables. Mientras el cantante se ha paseado por diferentes platós y revsitas explicando su versión de los hechos, no ha sido hasta ahora cuando la modelo se ha decidido a hablar de su actual soltería.

La revista Elle publica una entrevista en la que Klum habla sobre cómo se siente. “Me siento como en un tornado, como en el ojo del huracán. Son emociones continuas que deberían ser privadas aunque todo el mundo quiere comentarlas. Es más, la gente que comenta lo que me pasa es la que provoca que viva en un tornado interior y exterior, por así decirlo”.

Hedi Klum nunca ha sido dada a hablar de su vida privada y quiere que todo este asunto pase de moda de una vez para que deje de hablar de ella por este motivo. “Quiero pasar página lo antes posible. Todas las parejas del mundo viven este tipo de situaciones, lo malo es que nosotros somos una pareja pública y todo el mundo conoce hasta el mínimo detalle”.

La modelo se siente decepcionada por la actitud de Seal frente al divorcio ya que él no tardó nada en empezar a hablar sobre lo ducedido. “Es un hombre adulto, no voy a decirle lo que tiene que hacer. No quiero hablar más ni de mis hijos, ni de él, ni de mí”.

Fuente | Gossip Cop

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *