Heidi Klum y Seal se separan

Uno ya no sabe por que pareja apostar. Hedi Klum y Seal, una de las parejas más consolidadas entre las estrellas, ha puesto fin a su matrimonio. La pareja ha anunciado su decisión en la revista People a través de un comunicado conjunto que no deja lugar a dudas: “Nos estamos separando”.

A diferencia de otras parejas que deciden ocultar los motivos de la ruptura, ellos han decidido dejar las cosas claras desde el principio: “Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición”.

El matrimonio tiene una familia muy numerosa. Tienen tres hijos en común : Henry, de seis años; Johan, de cinco; y Lou, de dos. Además, está Suma Leni, de siete años, fruto de la relacion de heidi con el exmanager de Fórmula Uno Flavio Briatore y que fue adoptada por Seal.

El aún matrimonio ha querido dar las gracias a sus seguidores y fans por todo el apoyo que han recibido y piden que a partir de ahora se respete su provacidad. Con el fin de esta pareja queda una pregunta en el aire que la mayoría de los humanos se están haciendo: ¿Seguirá Heidi Klum siendo el reclamo de Halloween con esos disfraces tan fabulosos? ¿Habrá perdido la inspiración y se disfrazará de pirata o bruja como cualquier mortal? Esperemos que no.

Fuente | People

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *