Heidi Montag confiesa su obsesión por la cirugía plástica

Con solo 23 años, Heidi Montag asegura que está obsesionada con la cirugía plástica y que ha se ha sometido a más de 10 intervenciones….miren la diferencia de su rostro en la revista People, con una foto tomada en el 2008 y otra actual.

Y a pesar de que todos consideramos que es una locura, la protagonista de The Hills asegura que los procedimientos a los cuales se sometió fueron necesarios para conseguir una mejor imagen y explotar todo su potencial…..un excelente modelo a seguir para las adolescentes…..

Según la misma Heidi aseguró que en solo dos años se sometió a diez intervenciones entre ellas varios aumentos de busto y una reducción de mentón. Recordemos que durante una entrevista con la revista Playboy, Heidi comentó sobre sus pecho: “Soy una copa C y quiero aumentarme a un DD. Creo que pechos más grandes y más curvas van a estilizar mi figura”.

Francamente es muy triste que una chica de solo 23 años considere que necesita entrar a un quirófano y hacerse una reducción de mentón para estar más linda!!!!! Definitivamente el mundo necesita reemplantearse el concepto de belleza. Heidi por favor para de hacerte cosas!!!! Se imaginan como lucirá cuando tenga 40 si sigue en este mismo tren de cirugías!!!!! ¿Nos preguntamos que pensará de todo esto su esposa Spencer Pratt?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Heidi Montag confiesa su obsesión por la cirugía plástica

  1. Pingback: Heidi Montag despidió a Spencer Pratt como su agente | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *