Heidi Montag despidió a Spencer Pratt como su agente

En estos últimos meses “la carrera” de Heidi Montag ha ido de mal en peor y la actriz de The Hills culpa a su marido y agente Spencer Pratt. Spencer ha estado manejando la carrera de la “actriz y cantante” por años pero últimamente ha sido un desastre, especialmente desde que lanzó su álbum “Superficial”, el cual no vendió más de 1000 copias!!!!! Pero todo esto parecería haber quedado atrás ya que Heidi está convencida de su talento y quiere demostrárselo al mundo. Para eso, la joven rubia contrató a su psíquico Aiden Chase.

Luego de las increíbles experiencias que he tenido con la ayuda de mi curador y vidente Aiden Chase quien me ha ayudado a descubrir mis sueños y sanar mi vida, es que le he pedido oficialmente que sea mi manager“…..sin comentarios…..

Y es que Heidi admite que fue un error mezclar los negocios con el placer y es hora de buscar un cambio radical en su carrera…..y ha elegido a su vidente para hacerlo!!!!!! “El tiempo para hacer un cambio es ahora. Nunca mezcles los negocios con el placer. Ya no somos Speidi sino Spencer y Heidi. Estoy tan entusiasmada por esta nueva etapa de mi vida”.

Claro está que necesitas un cambio radical en tu carrera: Su álbum debut, Superficial vendió menos de 1000 copias el día de su lanzamiento y llegó a 1000 copias vendidas al cabo de una semana…..esto no sería nada si Heidi no hubiera invertido 2 millones de dólares en crear este disco!!!!!

Realmente no sabemos que más decir sobre Heidi Montag, luego de habernos enterado de que con solo 23 años se sometió a diez cirugías plásticas, Heidi nos deja sin palabras.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *