Heidi Montag habla sobre sus gigantescos senos

Atrás quedaron los tiempos felices para Heidi Montag. Con solo 23 años la intregrante del reality show The Hills ha debido enfrentar una dura separación de su marido Spencer Pratt y tras haberse sometido a 10 cirugías pláticas, Heidi está desesperada por volver a ser la guapa chica que era antes……para colmo la semana pasada nos enteramos que Spencer la ha amenazado con difundir varios videos sexuales caseros de la pareja.

Heidi mantuvo una entrevista con la revista Life & Style donde habló sobre su arrepentimiento por tantas cirugías estéticas y sobre su ex marido.

Sobre quitarse sus inmensos implantes “copa G”: “Estoy desesperada por volver a ser quien era antes. Me quitaré los implantes y me pondré unos más pequeños, una copa D o doble D. Me siento atrapada en mi propio cuerpo”.

Sobre no poder siquiera abrazar a sus perros y tener que usar ropa a medida:Estoy obsesionada con el ejercicio, pero es imposible ejercitarse con estos senos. Es realmente muy difícil. No puedo vivir una vida normal”.………sin comentarios!!!! Francamente, no intuía que eso pasaría antes de ponerse dos pelotas gigantescas!!!!!

Sobre su ex Spencer Pratt y las amenzas de vender los supuestos videos sexuales caseros: No estoy al tanto sobre estos videos, pero no sería algo disparatado viniendo de Spencer. Él es un hombre muy astuto y tenía cámaras por todos lados, que trajo de China….Me mortifica el solo hecho de pensar que la gente podría verme desnuda antes de las cirugías plásticas…..Realmente Heidi, ¿eso es lo único que te mortifica???

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *