¿Heidi Montag y Lauren Conrad planean reconciliarse?

the_hills_111.jpg¿Heidi Montag y Lauren Conrad planean reconciliarse en el capítulo final de la última temporada del reality show The Hills? Si bien Heidi no reveló todos los detalles sobre la reconciliación, si hablo sobre su ex mejor amiga y sobre las ganas de buscar una reconciliación durante una entrevista con Ryan Seacrest en su programa de radio.

“Lauren y yo hemos pasado por muchas cosas en este tiempo, ambas hemos vivido muchas experiencias nuevas pero creo que hemos madurado ahora. Personalmente, la he extrañado. Ella era mi mejor amiga y es difícil que de un momento para el otro esa persona ya no esté más en tu vida. Creo que ambas de alguna manera queremos un final a esta situación. Fue muy bueno volver a verla, definitivamente fue uno de los mejores momento durante esta temporada” comentó Heidi quien recientemente contrajo matrimonio con Spencer Pratt.

Montag también aseguró que lo que dijo su madre Darlene Egelhoff en relación a su matrimonio, que no duraría más de algunos meses, fueron comentarios sacados de contexto.

“Ella adora a Spencer y ella siempre me ha dicho que nunca ha visto alguien que tratara tan bien a alguien como Spencer a mi. Creo que nuestras madres quedaron shockeadas al principio porque no se lo esperaban” agregó Heidi.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *