Heidi Montag y Spencer Pratt preparando su propio reality show

Parece que Heidi Montag y Spencer Pratt tienen problemas en aceptar que sus 15 minutos de fama se están acabando. Con The Hills llegando a su fin, el matrimonio está desesperado por buscar cualquier actividad o noticia que los haga mantenerse en los titulares de los tabloides. Que se les puede haber ocurrido entonces…..hacer su propio reality show……

La pareja ya comenzó a filmar escenas para su nuevo programa. Una fuente allegada comentó, “Ellos están filmando su propio show en este momento, el cual se trata sobre sus vidas reales. Es sobre el “verdadero” matrimonio Heidi-Spencer”.

Para ello, una cámara los ha estado siguiendo a cada una de las presentaciones en público y a diferentes eventos que ha estado haciendo la pareja. Estas filmaciones son recopilaciones de hasta casi dos años atrás por lo que será un “tras de escena de la relación y matrimonio de Heidi y Spencer”.…nos preguntamos que cadena de televisión estará dispuesto a perder 30 minutos de su programación mostrando otro reality de la pareja.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *