Heidi Montag y Spencer Pratt son marido y mujer

heidi2.jpg

Los protagonistas del reality show The Hills Heidi Montag y Spencer Pratt contrajeron matrimonio el 20 de noviembre en una ceremonia super íntima y secreta en el en Hotel Palmilla Resort  en Cabos San Lucas en México.

Tan secreta que Heidi olvidó avisarles a sus padres que pensaba realizar una boda. “Me entristecería saber que mi hija se casó y no fui invitado! “ comentó el padre de Heidi, Bill Montag luego de que comenzaran a correr los rumores sobre la boda en México.

“Al parecer la historia es cierta y ellos si se casaron en México, entonces simplemente tendrán que organizar otra boda aquí con toda la familia” agregó el padre de la novia.

La revista UsWeekly obtuvo la exclusividad de las fotografías de la boda, las cuales se podrán ver en el próximo número de la revista. “Cuando comenzamos a decir nuestros votos, no podía parar de llorar” le comentó Heidi a la revista.

Montag de 22 años y Pratt de 25 tuvieron un noviazgo con varias idas y vueltas el cual todos pudimos ver en el reality The Hills.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

5 thoughts on “Heidi Montag y Spencer Pratt son marido y mujer

  1. Pingback: La madre de Heidi Montag no acepto la boda de su hija con Spencer Pratt | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Protagonista de The Hills, Lo Bosworth habla sobre la boda de Heidi Montag y Spencer Pratt | Famosos y Corazón

  3. Pingback: ¿Heidi Montag y Lauren Conrad planean reconciliarse? | Famosos y Corazón

  4. Pingback: Heidi Montang y Spencer Pratt: Su romance en imágenes | Famosos y Corazón

  5. Pingback: Heidi Montag y Spencer Pratt planean su boda | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *