Hilary Duff, ahora escritora de novelas juveniles

No es la primera vez que escuchamos que algunas de nuestras celebrities favoritas escriben un libro, pero generalmente la incursión en el el mundo literario tiene que ver más con una autobiografía. No es el caso de Hilary Duff, quien ha decidido explotar su faceta como escritora publicando su primera novela.

La obra en cuestión ha sido bautizada con el nombre de ‘Elixir’ y está dirigida a un público adolescente. De hecho, cabe recordar que la actriz es aún muy joven, pues a pesar de estar casada y bastante centrada en su carrera tiene tan solo 22 años.

Poca gente apostaba por el talento o el éxito de esta ficción juvenil, pero parece que la primera incursión literaria de la actriz y cantante no está nada mal. Así lo avalan las ventas del libro y las buenas críticas que ha recibido. De hecho, ya se ha confirmado una segunda parte y muchos países han solicitado una traducción a sus respectivos idiomas de la novela, que acabará publicándose más allá de Estados Unidos.

Acción, intriga, misterio y amor se dan la mano en una obra protagonizada por Clea Raymond, una fotoperiodista de corta edad que un día ve como su padre desaparece en una misión humanitaria. A esto, le suma la extraña e irresistible presencia de un individuo, del que bien seguro se enamorará perdidamente. Tú qué dices, ¿quiéres leerla? ¿Para cuando la película?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *