Hilary Duff ya ha sido mamá

La mayoría de los embarazos, si todo va según lo previsto, duran nueve meses pero eso no evita que unos se hagan más largos que otros. Hilary Duff por fin ha dado a luz a su hijo. Personalmente, se me ha hecho larguísimo este embarazo ya que me ha parecido que desde que acabó la serie Lizzie McGuire esta chica ha estado embarazada desde entonces.

La actriz ha dado a luz a un niño al que ha llamado Luca Cruz. El recién nacido es el primer bebé del matrimonio que forma con Mike Comrie. Duff anunció que estaba embarazada poco después de cumplir su primer aniversario de boda.

La propia Hilary Duff ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter personal: “¡Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie! El martes por la noche nos convertimos en los orgullosos padres de un saludable y hermoso niño de 3’350 kg. Estamos muy contentos y nos sentimos los padres más afortunados del mundo. Él está rodeado de mucho amor. Mamá y bebé nos encontramos muy bien”.

Hace unos días, Hilary Duff confesaba estar muy cansada y comentaba que incluso su forma de caminar había cambiado: “Cuando me levanto, mi caminata matutina parece como la de un zombie de The walking dead“. A esta gráfica descripción añadió el hashtag #camonbaby demostrando las ganas que tenía de tener a su pequeño en brazos.

Fuente | Twitter de Hilary Duff

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *