¿Hilary Duff y Mike Comrie comprometidos?

hilary.jpg

Además del Babyboom, otra cosa de las modas en Hollywood, como ya sabemos, es casarse. La próxima celebridad en comprometerse en matrimonio podría ser la cantante y actriz Hilary Duff. Hace casi un año ella está saliendo con el jugador de hockey canadiense Mike Comrie, de 27 años.

La revista americana In Touch afirmó que la pareja está en perfecta sintonía y ya hablan de matrimonio.

Hilary y Mike destilaron amor durante un brunch en West Village esta semana. La actriz habría dicho a amigos que está completamente enamorada por el deportista a quien conoció en un vuelo.

Recordemos que Hilary mantuvo una relación de dos años con el vocalista de Good Charlotte, Joel Madden. Al parecer, entre las razones de la ruptura, se manejaba el rumor de nombres de terceros, y nada mas y nada menos que el de su ahora novia Nicole Richie.

Referido:blogcatalog

Comparte este articulo:
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Meneame
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Live
  • MisterWong
  • Google Bookmarks
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Posts relacionados

3 Comentarios

Hilary Duff y Nick Zano almorzando | Famosos y Corazón dejó un pingback el 30 Junio 2008 a las 20:47
  1. [...] solo algunas semanas les contamos sobre el posible compromiso entre la actriz y cantante Hilary Duff y el jugador de hockey canadiense Mike Comrie. Sin embargo, [...]

¿Hilary Duff comprometida? | Famosos y Corazón dejó un pingback el 21 Agosto 2008 a las 18:39
  1. [...] rumores de compromiso entre Hilary Duff y el jugador de hockey canadiense Mike Comrie, de 27 años han vuelto a surgir. Al [...]

max dejó un comentario el 13 Abril 2009 a las 20:49
  1. dicen que los chetos nos andan buscando ah yo creo que esa hilary duff es una cualquiera se hace la nena disney y es terrible ortiba hilary por favor deja de aserte la santa y empeza a disfrutar la vida de una vez y por cierto ese novio que tenes tiene mas cara de miliquero pobrecito

Dejar un comentario