Hilary Duff y Nick Zano almorzando

hillary.jpg

Hace solo algunas semanas les contamos sobre el posible compromiso entre la actriz y cantante Hilary Duff y el jugador de hockey canadiense Mike Comrie. Sin embargo, en Hollywood todo cambia en un abrir y cerrar de ojos, y la pareja terminó su romance luego de un año de relación.

La guapa actriz, por su parte, no tardó en reponerse de la ruptura y como vemos en la foto de Celebrity-Gossip ya se la puede ver paseando con su nuevo enamorado Nick Zano. En este momento Hilary se encuentra ocupada ayudando a MTV en la búsqueda para la próxima Elle Woods, para que interprete la versión de Broadway de Legalmente Rubia.

Pero durante los fines de semana, la joven rubia se dedica a su novio. En el día de ayer los tortolitos fueron vistos almorzando en el restaurante Sharkey. Ambos parecían disfrutar de la compañía del otro y se tomaron de la mano mientras caminaban por la calle y Nick incluso le sostuvo la puerta al entrar al auto, todo un caballero.

Recordemos que Hilary mantuvo una relación de dos años con el vocalista de Good Charlotte, Joel Madden. Al parecer, entre las razones de la ruptura, se manejaba el rumor de nombres de terceros, y nada mas y nada menos que el de su ahora novia y madre de su hija Nicole Richie.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Hilary Duff y Nick Zano almorzando

  1. paty

    hola
    chicos estab leyendon esta nota q ya tiene algun tiempo
    i lamento decirles
    q ella no es HILARY DUFF
    si no su hermana HYLIE DUFF…
    mike y hilaty aun siguenn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *