¿Hillary Duff le hizo un baile erótico a su novio?

hilary_duff.jpg

Hillary Duff aseguró que ella nunca ha hecho un baile erótico. La actriz admitió que quedó impresionada cuando le dijeron que había sido vista en un club nocturno haciéndole un baile “erótico” a su actual novio el jugador hockey canadiense Mike Comrie.

“A quien se le ocurre. Cuando lo oí quedé totalmente shokeada. A la gente le encante crearlo- pero no es verdad. Y he leído varios detalles sobre este supuesto baile erótico, realmente ni siquiera se lo que es un baile erótico” comentó la actriz.

La actriz, también insiste en que no planea contraer matrimonio por el momento, a pesar de los sucesivos rumores de una posible boda. “Soy una persona que le gusta estar en una relación sentimental. Ahora se puede leer en Internet que estoy comprometida con mi novio. La verdad es, que simplemente me gusta usar anillos. Así de sencillo”.

Y no es la primera vez que la ex novia de Joel Madden se queja sobre la insistencia de los medios en relación a su vida privada. “Todo el mundo comete errores, pero no creo que todos deban estar pendientes de ello. Quiero que la gente se concentre en mi trabajo y quiero separar completamente mi vida personal de mi carrera” agregó la actriz.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “¿Hillary Duff le hizo un baile erótico a su novio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *