Holly Madison dejó a Hugh Hefner por el mago Criss Angel

holly.jpg

¿Estará Hugh Hefner buscando nuevas conejitas para convivir en su mansión? Según los rumores tanto Brigdet como Kendra desean abandonar la mansión para comenzar sus propias carreras, incluso se rumorea que Kendra de 23 años no estará en la 6ta temporada de The Girls of the Playboy Mansión.

Algunos rumores dicen que supuestamente Kendra Wilkinson y Holly se odian y mientras tanto Bridget Marquardt está tratando de mantener la paz en la mansión.

Otros rumores sostienen que tanto Bridget como Holly están cansadas de Kendra y un poco celosas por todo lo que ella ya ha alcanzado. (Kendra ya tiene un línea de ropa y es está crecimiento mucho como modelo)

Sin embargo, los rumores más fuertes indican que Holly Madison habría estado viéndose a escondidas con otro playboy, el mago Criss Angel. Si bien estos rumores parecen poco ciertos ya que Holly se muestra super enamorada de Hef y está muy interesada en tomar el control de la editorial de la revista Playboy, una fuente allegada a la Mansión afirma que los rumores sobre Holly y Chris son ciertos.

“Holly le dijo a Hef que se irá de la mansión Playboy y que desea que terminen su relación” comentó la fuente.

“Hef ha comenzado una nueva búsqueda para remplazar a Holly, Kendra and Bridget inmediatemante” agregó la fuente.

Sin duda la Mansión Playboy no está viviendo su mejor momento. Los mantendremos informados!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

9 thoughts on “Holly Madison dejó a Hugh Hefner por el mago Criss Angel

  1. lizeth

    Que tristeza me da, puesto que yo juraba y perjuraba que holly si amaba a hef, pero creo que ella se merece una oportunidad de amar y ser amada, que un hombre si le proponga matrimonio y quiera darle hijos.

  2. Pingback: Hugh Hefner y Holly Madison siguen de novios | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Holly Madison y Hugh Hefner terminaron su relación | Famosos y Corazón

  4. EVA

    siempre me dio la impresion de que eso iva a suceder , pues unas chicas tan lindas y llenas de juventud , tendrian oprtunidades de salir con otras personas , briget me parece la mas genuina

  5. Pingback: Holly Madison soltera | Famosos y Corazón

  6. pao

    pa la vdd l mansion ya no sera nunca la misma

    esas chicas, las tres eran geniales

    divertidas…

    me encantaba ver su programa, pero ahora con todo lo ke ha pasado ps ya no creo k este divertido…..

    k pena!!!!

    se acaboo para la mansion de playboy….

    🙁

  7. LUSSERO

    aai noo puues ami me gustaabaa muchoo el programaa kon kendra holly y brigdet . Y ahora anda kon unas gemelas y una tal cristaal y son mui aburridaas nada komo holly kendra y brigdet pero pos me alegro porke las tres ya traen novio ya kendra se kaso y tiene un bebe y a hef no le faltan las mujeres pero encerio ke aburrido programaa kon las tres ke tiene ahora

  8. Camila

    Si , la verdad que si mas aburrido imposible , el programa , las gemelas esas ademas son mas taradas y la otra mas puta que se quiere pareces a Holly , ara satisfacer a Hef ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *