Hollywood llora a Paul Walker

Famosos Paul Walker

Desde que informábamos acerca de la muerte de Paul Walker, el protagonista de una de las series más importantes de la historia del cine, como es el caso de Rápido y Furioso, una enorme cantidad de compañeros y amigos comenzaron a despedirse del actor a través de sus redes sociales, y en este caso queremos repasar las formas en las que se despidieron por última vez.

Destaca, por ejemplo, el caso de Dwayne Johnson, actor que fuera compañero suyo en algunas de sus participaciones más famosas en la misma saga, y quien en su cuenta de Twitter escribió “Toda mi fuerza, amor y fe para la familia Walker durante este devastador tiempo. Encontraremos nuestra fuerza en su luz. Te quiero, hermano”, palabras muy semejantes a las que había tenido también su gran amigo, Vin Diesel.

Jessica Alba fue otra de las personalidades que se manifestó en tal aspecto, señalando al respecto “#RIP #PaulWalker Era un chico dulce, que tenía los pies en la tierra. Mi corazón está con su familia”; mientras que probablemente la más desesperada fue Alyssa Milano, al señalar “No, @RealPaulWalker. No. No. No. Descansa con los ángeles. Tú. Dulce niño”, siempre en sus cuentas de Twitter todos ellos.

Olivia Wilde, en su caso, se despidió de esta manera: “Corazón pesado, pesado, esta noche. Paul Walker era una persona realmente buena, dulce, amable, relajada y cariñosa. Le envío mucho amor a su familia”; al mismo tiempo que Gabrielle Union indicó “Esto es horrible. Horrible. #RIPPaulWalker. Por favor amigos y fans oren por su familia. Hemos perdido a un gran padre y hombre”.

Finalmente, y como alguna más de las palabras de despedida para el actor de apenas 40 años, tenemos que significar los casos de Adam Shankman, quien escribió “rippaulwalker Tuve la bendición de llamarte amigo. Se acaba de apagar una hermosa luz. Te quiero Paul”.

Más información: Jóvenes – Paul Walker muere en un accidente de tránsito

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto Baldi

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte → Web | Twitter | Google+

Un pensamiento en “Hollywood llora a Paul Walker

  1. Pingback: Carmen Lomana vende parte de su armario! | Famosas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *