Hoy cumple años Taylor Swift y no piensa emborracharse

Una de las jóvenes promesas del country hoy está de cumpleaños. Se trata de la cantante Taylor Swift, cuya carrera profesioinal no podría ir más viento en popa. La artista está hoy de celebración, pues cumple 21 añitos, una cifra muy señalada para los estadounidenses, ya que allí se considera alcanzar la mayoría de edad.

A partir de ahora, Taylor tiene derecho ante la ley de entrar a clubs y discotecas, de acudir a conciertos y de consumir alcohol. Claro que no es algo que motive especialmente a la chica, según ha declarado: “Nunca he estado obsesionada con ir a discotecas o con emborracharme, creo que tampoco es algo tan grave o raro“.

La artista ha dicho que le encanta bailar y divertirse con sus amigos, con los que quiere festejar su cumpleaños con una fiesta de temática invernal/navideña. Algo sencillito y sanote que se aleja de las celebraciones escogidas por otras artistas de su corta edad.

Lo que no sabemos es si el novio de Taylor, el actor Jake Gyllenhaal la acompañará en tan señalada fecha. Ya se ha confirmado la relación entre ellos y se los ha visto paseando juntitos y muy enamorados por Brooklyn. ¿Nos regalarán alguna foto de cumple? ¿Qué le regalará Jake?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *