Hugh Hefner está buscando nuevas novias

hef-1.jpgHugh Hefner no está superando solo su separación. A tan solo unos días de que sus novias Holly Madison y Kendra Wilkinson anunciaran que sus respectivas relaciones con el magnate de Playboy terminó, Hef ya está buscando nuevos amores.

Hef admitió que está considerando convertir a las gemelas de 19 años Kristina and Karissa Shannon en sus novias oficiales, y no sería la primera vez que Hef se figara en hermanas ya que en a principio del 2000 el dueño de Playboy salió con las hermanas Sandy y  Mandy Bentley.

Las gemelas Shannon, quienes compartieron una fiesta con Hef el 4 de octubre con prácticamente nada de ropa, “de verdad quieren ser mis novias” comentó Hefner a E!.  “En las circunstancias actuales posiblemente se conviertan en mis novias” agregó.

Otra interesada en convertirse en la nueva novia es Amy Leigh Andrews, una universitaria de 24 años. “Ella estuvo en la mansión el fin de semana pasado y me expreso sus deseos de convertirse en mi novia también” dijo Hef.

Todo indica que tendremos nuevas chicas en la Mansión… cada día más jóvenes.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

7 thoughts on “Hugh Hefner está buscando nuevas novias

  1. Pingback: Kendra Wilkinson está comprometida | Famosos y Corazón

  2. karina_belen

    bueno pues para mí las hermanas shannon no seran reemplazos para kendra y holly porq ellas eran mucho mas bonitas y ademas le daban un toque especial al programa la verdad nose como sérá girls of the playboy mansion despues de estos sucesos

  3. coca

    ay si a mi me encantaba las tonteras q hacia kendra mate de risaaaaaaaaaaaa todo es marketeo es parte de un plan publicidad acogida todo eso ya estaba cordado asi es hollywood!

  4. Pingback: La ex conejita de Playboy Kendra Wilkinson está mucho más conservadora | Famosos y Corazón

  5. susi

    hola creo q soy super sexi me encantaria saer conejita diganme como xf si leen esto escribanme soy panameña de las buenas kisses

  6. katy

    me gustaRia ser paRte de playboy
    soy una chava bonita
    tengo solo
    15 años
    .
    .
    .

  7. karelly

    la playboy mansion no sera la missma sin holly kendra y bridget ellas eran super bonitass y buena onda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *