Hugh Hefner habla sobre su separación con Holly Madison

playboy1.jpg

Hugh Hefner reportó que se siente shokeado y muy triste luego de que su novia Holly Madison terminara su relación. Madison contó las noticias mientras tenido una video entrevista con el sitio Web TMZ.com y luego lo publicó en su Blog.

Si bien en un primer momento Hugh había negado los rumores sobre la separación ahora el magnate de Playboy si confiesa que toda ha terminado.

Si Holly dice que todo ha terminado, entonces supongo que es así. Ella aún está en la mansión. Hasta hace algunos días aún compartíamos la misma cama” comentó Hef.

Sinceramente pensábamos que cuando el momento de separarnos llegara lo íbamos a anunciar juntos, él cual hubiera sido dentro de algunas semanas o quizás meses” agregó el magnate que recientemente cumplió 82 años.

Al parecer cuando Holly se enteró hace seis meses que Hef quería llevar una vida solitaria y la negativa a comprometerse y tener hijos, ella comenzó a pensar en lo que quería.

No tenía idea de que Holly se había deprimido y defraudado luego de haberse enterado de eso. Fue una revelación para mi en los últimos días” comentó Hef.

A pesar de todo Hefner dijo que hay una larga lista de chicas dispuestas a acompañarlo:
“Ha habido momentos en los que me he deprimido mucho por todo lo que ha pasado, pero Mary (su asistente personal) me dijo que me alegre y que piense que hay una lista de chicas esperándome. A mi edad, eso es algo difícil de creer, pero al parecer es verdad. Es una casa grande y no voy a vivir solo, definitivamente no voy a vivir solo”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Hugh Hefner habla sobre su separación con Holly Madison

  1. Pingback: Criss Angel y Holly Madison cada vez más enamorados | Famosos y Corazón

  2. Pingback: La tarjeta navideña de Hugh Hefner | Famosos y Corazón

  3. tur-k

    sobre la separacion de holly y hefcreo q ella se dio la gran vida estando con el al = q laotra chica y eo me parece barbaro no cualkiera tiene ea oportunidad,pero lamentablemente los años pasan y creo q los mejores años de holly q son los veintitantos se los llevo hef y eso no se recupera mas………..

  4. karina

    k mala onda hef holly era la mejor para ti no komo la k tienes ahorita y k bueno k las gemelas se fueron pork eran unas interezadas komo la otra tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *