Ian Somerhalder recoge gatos de la calle

Los seguidores de la serie The Vampire Diaries, sobre todo las féminas, tendrán dudas a la hora de posicionarse a favor de uno u otro de los protagonistas. ¿Team Stefan o Team Damon? La balanza puede inclinarse hacia el lado de Damon, papel que interpreta Ian Somerhalder, después de conocerse que adopta en su casa gatos callejeros.

Somerhalder ha sido premiado con el Wyler Award por la Humane Society de los Estados Unidos, que reconoce el trabajo de los famosos a favor de los derechos de los animales. El actor recogerá su galardón el próximo 24 de marzo en el hotel Beverly Hilton y se sumará así a la lista en la que hay personas tan reconocidas como Ellen DeGeneres o Paul McCartney.

Ian ha explicado que tiene su casa llena de gatos que encuentra por la calle ya que no puede evitar recogerlos: “Tengo bastantes. El número varía porque habrá un rescatr y acogeremos a unos cuántos más”. Aunque los mantiene en su propia casa durante un tiempo, los lleva a una asociación que pueda dedicarse plenamente a ellos.

“Primero los llevo al veterinario”, explica. “En Atlanta, dónde rodamos The Vampire Diaries, hay una clínica estupenda que se llama Pets are people que cuida de todos los animales que les llevo”. Parece que Somerhalder aún no se ha convertido en uno de esos locos que guarda en su casa decenas de gatos. Los felinos callejeros suelen llevar muchas enfermedades y no quiere que sus hijos enfermen de cualquier cosa.

Hace unas semanas protagonizaba junto a sus compañeros de reparto, Nina Dobrev y Paul Wesley, diferentes portadas de la revista Entertainment Weekly muy ligeritos de ropa. En referencia a estas fotos, ha declarado: “Estar desnudo es bueno”. La que tiene que estar contenta con esta declaración es Dobrev, su pareja en la serie y en la vida real, ya que es la única que puede comprobar que esa afirmación es verdad. Se siente chicas.

Fuente | E! Online

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *