Iker Casillas prueba estilos con Philips

iker-casillas-philips

El pasado 11 de Mayo comenzó una campaña de Philips con Iker Casillas, haciendo este un llamamiento a través del site www.ponteenlapieldecasillas.com, para que todos sus fans, que son mucho, le ayudaran a explorar nuevos estilos.

Desde ese 11 de Mayo hasta ayer, día 31, cientos de fans de Iker enviaron sus ideas, es más, muchos de ellos subieron vídeos y fotos al site con las sugerencias. Otros, más moderados optaron por hacerlas vía Twitter o Facebook, convirtiendo a este concurso en algo my social.

Pero ojo, no sólo fueron fans anónimos los que animaron a Casillas, ni mucho menos, personajes como Pitingo, Luján Argüelles o Paco González también mandaron la suya.

Como te imaginarás, las sugerencias fueron muy diversas, desde la cabeza afeitada hasta un bigote, pero Iker eligió un look de barba de 3 días.

Ahora claro, en el site han llegado muchas propuestas, que no sólo son acordes a Casillas, si no a cada hombre, por eso Philips va a dejar el site para que lo exploremos, con una aplicación web para facilitar la decisión que más te convenga.

El sistema es sencillo, subes una fotografía tuya y vas explorando estilos, hasta que veas uno que te favorece, y de ahí, ¡a experimentar!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *