Imágenes de Bar Refaeli para Rampage

Bar Refaeli no para de sorprender con su belleza, de ahí que las principales marcas de ropa se disputan a la modelo para que sea su imágen. En esta ocasión Bar renovó su contrato para ser la cara de la marca Rampage.

La modelo de Victoria’s Secret de 24 años realizó la sesión de fotos en la ex casa de Paris Hilton en Los Angeles la cual estuvo a cargo por el conocido fotógrafo Gilles Bensimon.

“La colección de veramo de Rampage es espectacular. Los vestidos coloridos, los trajes de baño espectaculares, toda ropa ideal para lucir durante el verano. Espero poder lucir todos los modelos apenas estén disponibles!!!!

En relación a su vida amorosa, parece que Bar Refaeli retomó su relación con Leonardo DiCaprio….por décima vez!!!! Desde hace algunas semanas los tortolitos se muestran en público y varios amigos han confirmado la reconciliación.

En su momento una fuente allegada había comentado a la revista People: “Ellos han decidido tomarse un tiempo, pero si ellos se han separado. Puede que decidan volver a estar junto, pero por ahora cada uno está haciendo sus cosas”.

Les dejamos las imágenes de Bar Refaeli para Rampage..  ¿Qué piensan de la sesión de fotos de Bar?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *