Inma Cuesta pillada haciendo topless en Ibiza | Fotos

Inma Cuesta, la popular actriz de la serie Águila Roja, está disfrutando estos días de un merecido descanso en las Islas Baleares, antes de seguir con los planes de rodaje de la serie y de la adaptación cinematográfica de la misma. Y quizá esto solo no sería noticia, de no ser porque durante dichas vacaciones, Inma ha sido inmortalizada por el objetivo de un avezado papparazzi tomando el sol en topless.

Ya desde que posara de forma sugerente para la revista Man, la actriz se había convertido en objeto de deseo para muchos y muchas, pero ella, discretísima hasta el infinito en su vida privada, jamás había dado lugar a una galería de fotos como ésta (que puedes ver tras el salto de lectura, sin censurar).

Las revistas del corazón no han dudado en criticarla por lucir algún kilillo de más, pero yo creo que las curvas le sientan bien, y que es precisamente su voluptuosidad lo que la hace ser deseada por tantos. Ella siempre ha confesado que siente debilidad por el chocolate, y por sus amigas. Así que dejémosla que siga disfrutando tranquila del chocolate, y de la compañía de la amiga con la que está veraneando estos días. Te dejo con las fotos.

Fotografías | Quemedices

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>