Las modelos también van a McDonalds

 

O al menos, Irina Shaky lo hace.

Hay que reconocer que todas tenemos en la mente lo dura y sacrificada que debe ser la vida de las modelos, sin poder comer de nada, siempre a dieta y sin darse un capricho… Sin embargo, ahora va Irina Shayk y cuelga esta foto en su Facebook y nos deja a todos con la boca abierta (bueno, y los dientes largos, todo hay que decirlo).

¿A que no te podías imaginar que una top como Irina se diese estos caprichos? Sobre todo porque la comida del Mc Donalds no es que esté mala, para nada, pero saludable y estupenda para guardar la línea no es precisamente. Ella misma ha reconocido en más de una ocasión que le encanta comer y que de vez en cuando se da sus caprichos, pero claro, también hay que tener en cuenta que no lo hace todos los días y que además, sale a correr a diario, lo que supone un ejercicio físico muy necesario para mantenerse tan estupenda. Y la genética, claro, que también tiene mucho que ver.

Desde luego, no hay duda de que el gesto de Irina de colgar esta foto en Facebook está genial, porque en un mundo en el que la dictadura de las tallas es tan importante (y si no, que se lo digan a Mila Kunis, cuyo aumento de peso hizo enfadar a Dior), siempre está muy bien que haya quienes muestren cosas como esta. Nos encanta ver a Irina Shayk comiendo, a Christina Aguilera luciendo sus curvas sin complejos… ¡Y es que hay que cuidarse y estar sano, pero no vivir siempre esclavizadas por las tallas!

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *