Irina Shayk y Cristiano Ronaldo disfrutan de su noviazgo sin ningún compromiso

Sólo hace falta dedicar dos minutos en admirar a la guapísima Irina Shayk para saber en qué se fijó Cristiano Ronaldo cuando vio a la modelo por primera vez. La rusa ha aprovechado una visita promocional a España para darnos algunos detalles de su relación con el futbolista.

La modelo ha explicado cuáles son las cualidades que debe tener su hombre ideal. “Tiene que ser un hombre inteligente, elegante y con sentido del humor”. ¿Serán esas las cualidades de Cristiano Ronaldo? Solamente Irina sabe si el futbolista cumple sus expectativas en las distancias cortas.

Durante los últimos meses, los rumores de boda han abundado alrededor del noviazgo. El 14 de febrero, Día de los Enamorados, el jugador del Real Madrid, viajó expresamente a Nueva York para ver a su novia disparando las habladurías sobre una posible boda inminente. Personalmente, teniendo los recursos suficientes no me parece que un viaje sea el indicador de una boda.

Según la web Excelsior, pese a todo lo que se habla sobre su romance, Irina Shayk ha afirmado que no tiene planes de futuro en mente. La modelo está centrada en su carrera y en sus contratos como imagen de diferentes marcas y ha aprovechado la ocasión para desmentir todos los rumores: “Como cualquier persona me gustaría formar una familia y tener hijos pero en un futuro”.

¿Será Cristiano Ronaldo el padre de los hijos de Irina Shayk? Quizá lo sea pero habrá que esperar para verlo por lo menos por parte de la modelo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *