Isabel Pantoja, cada vez más cerca de entrar en la cárcel

A  Isabel Pantoja cada vez le queda menos para que entre en la cárcel, ya conocimos hace unos días que se le haría cumplir la condena de 2 años de prisión, ha presentado un recurso de súplica pero poca esperanza tiene en él… Así que solo le queda aprovechar sus últimos días en libertad y concienciarse de su situación. 

Parece ser que esta es la semana en la que entrará en prisión, pero no sabe ni ella cuando será exactamente. Tampoco sabemos todavía a que cárcel entrará, lo que sabemos es que barajaba la posibilidad de entrar en Alhaurín de la Torre (Málaga), en Estremera (Madrid) o en una de Sevilla para estar más cerca de sus hijos, Kiko y Chabelita. Tras recibir la notificación tendrá tres días para entrar en prisión voluntariamente.

Fuente: wikipedia

Fuente: wikipedia

Por lo que podemos ver en la red social de Twitter, sus hijos, Kiko y Chabelita, la están apoyando constantemente. En el Twitter de Kiko hemos visto varias fotos con textos emotivos, como este “no te rintas por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda…” para dar apoyo en estos duros momentos a su madre, por parte de Chabelita hemos visto una curiosa foto haciendo referencia a La Infanta y sus problemas con la justicia.

Isabel Pantoja se va a perder una parte de la vida de sus nietos, además sus hijos no pasan un buen momento en lo referido a sus ex. Jessica Bueno se quiere ir a vivir a Gran Bretaña con el pequeño Francisco, y esto a Kiko no le hace ninguna gracia. Chabelita también está viviendo una situación complicada con su ex y padre de su hijo, Alberto Isla. A la madre de Isabel Pantoja tampocó le hará mucha gracia que su hija entre en prisión.

Suponemos que Isabel esté pasando en Cantora sus últimos días de libertad junto con su familia y el apoyo de sus amigos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Lara

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me fascina el arte, la música, la moda y la cocina. Hambrienta de conocimiento y con ganas de mejorar cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *