Israel pide que se pare la guerra cuando llegue Madonna

Madonna es capaz de mover legiones de fans por todo el mundo con tal de verla en concierto. Estamos acostumbrados a ver como miles de seguidores viajan por todo el mundo siguiendo su ruta. Seguidores capaces de coger un vuelo a cualquier lugar del globo con tal de ver a su diva, sus fans no quieren que se repitan cancelaciones de conciertos como ocurrió con, por ejemplo, Depeche Mode o Red Hot Chili Peppers. Sus espectáculos tuvieron que ser cancelados después de diferentes ataques alegando problemas de seguridad.

Sin ningún tipo de pudor, los seguidores de la cantante se han puesto en contacto con el Primer Ministro y le han hecho saber su preocupación. Su respuesta ha sido: “Vivimos en este país y la vida sigue. ¡Espero que no haya sorpresas!”.

Las sorpresas han llegado en el momento en el que se pusieron a la venta las entradas para el concierto. Las entradas para el 29 de mayo, en el estadio de Ramat Gan, serán mucho más baratas que las de la última gira de la diva, Sticky and Sweet. En esa ocasión, las localidades más baratas no bajaban de 100 euros. Ahora, ese es el precio de las entradas más caras aunque pueden llegar a embolsar entre 300 y 600 euros si quieren una entrada VIP.

La gira de Madonna la llevará por 50 países. Nuestro país será uno de ellos, con parada en Barcelona el 20 de junio, único concierto en España. Madonna puede presumir de haber empezado el 2012 con buen pie después del éxito de su actuación en la Super Bowl, con polémica de MIA incluida, pese a la fría recepción de su nuevo single Give me all your luvin’.

Fuente – El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *