Jaime Lynn Spears quiere ir a la universidad

jamielynne.jpg

La pequeña hermana de Britney Spears ha salido estudiosa. A sus 16 años ha aprobado se examen de acceso a la Universidad y quiere continuar con sus estudios y hacer una carrera universitaria mientras que continua trabajando en el programa de televisión Zoey 101 en el canal infantil Nickelodeon, desde ya hace varios años.

Por otra parte, se ha confirmado que Jaime Lynn y Casey Aldridge, su novio de 19 años, serán padres de un varón. Jaime visitó la famosa tienda de ropa de bebés Petit Tresor con su polémica hermana el 25 de febrero y estuvieron comprando varios artículos en color azul.

Si bien la cantante aseguró que era ropa para sus hijos, pero ninguno de esos artículos eran para niños de las edades de los hijos de Britney, lo cual vuelve a confirmar que otro varón se suma a la familia Spears.

Pero eso no es todo. Jamie Lynne, asesorada por su madre ha decidido compararse una casa, por lo que se la vio con su prominente barriga visitando varias casas en el área dev Kentwood en Louisiana. La tarde del lunes pasado madre e hija se reunieron con dos agentes inmobiliarias y pasaron al menos una hora visitando una mansión en el barrio de Kentwood.

Parecería que al menos una de las hermanas Spears está sentando cabeza.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *