Jake Gyllenhaal quiere que Taylor Swift lo perdone

La llegada del año nuevo nos trajo una noticia sorprendente, la de la ruptura entre el actor Jake Gyllenhaal y la cantante Taylor Swift. La cosa nos extrañó un poco a todos, pues parecía que ambos iban en serio y se los veía muy enamorados en sus quedadas para pasear o tomar café.

Y aunque no se pronunciaron al respecto por entonces, parece que Jake no se portó debidamente con Taylor, quien a estas alturas ya debe tener una canción preparada y su guitarra en mano para vengarse. Menos mal que Jake se ha dado cuenta de su error y ha decidido aclararlo con ella.

Y es que, al parecer, Jake se arrepiente de haber tonteado con Camilla Belle tras romper su relación con Taylor. Como ya todos saben, se trata de la archienemiga de la cantante de country, pues ambas se odian mutuamente desde que Joe Jonas dejara a Taylor por irse con Camille. Hay una canción al respecto y todo, muy maduro sí señor.

Cuando Taylor se enteró de que Jake se había mostrado cómplice con Camilla se sintió traicionada. Pero el actor se dio cuenta y por eso la llamó, para concertar una cita con ella y aclarar las cosas. Y así fue, pues ambos se vieron en Nashville para hablar del asunto. Y cuentan que a Jake le cancelaron el vuelo y él decidió recorrer los kilómetros en coche a toda pastilla, a lo comedia romántica.

Y no sabemos si se han reconciliado o simplemente han aclarado las cosas para que puedan mantener, al menos, una bonita amistad. Yo voto por sesión de sexo de reconciliación delante de la chimenea, les pega.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *