Jake Gyllenhaal se dejó una pasta en el cumpleaños de Taylor Swift

Parece que Jake Gyllenhall está bien pillado por Taylor Swift, porque la tiene bien mimadita. Si hace tiempo nos enterábamos de que al actor no le importó desembolsar una importante cantidad de dinero para tener a su novia junto a él (le envió un jet privado), ahora hemos leído que el muchacho se ha dejado una verdadera pasta en contentar a su chica durante su cumpleaños.

Y sí, que el dinero no da la felicidad y todo lo que digan, pero que le pregunten a Taylor si no está feliz con todos los regalos que ha recibido de su Jake. Como ya sabréis a estas alturas, queridos lectores, el pasado 13 de diciembre la muchacha cumplía 21 años y, aunque ella tenía en mente una celebración un tanto sosaina, su novio no quiso olvidar ni un detalle para tener a la artista más contenta que unas castañuelas.

A sabiendas de que a Taylor le encanta el café, Jake buscó el mejor café Kona que encontró y se lo envió, junto a un molinillo de café y una cafetera. Ese regalo está muy bien, sí, pero ni punto de comparación con la pulsera de oro blanco y diamantes que se llevó la chica. Más de 100.000 dólares se gastó Jake en la joyita. ¡Como para perderla!

Pero la cosa no acaba ahí, también le compró a su princesita una guitarra firmada por el icono de la música country Chet Atkins, valorada en 11.000 dólares. Y sí, también hubo tarjeta de felicitación, y hecha con sus propias manitas, seguro que con plastidecors y todo.

Vamos, que al chico no le importa tirar la casa por la ventana si es por Taylor, aunque se gaste en un día más de lo que nosotros ganaremos durante toda nuestra vida. Pero, lo importante era la salud, ¿no habíamos quedado en eso? En fin. Por cierto, se dice que Taylor también está currándoselo con Jake y que ha cambiado su estilo para estar más guapa para él; ahora compra en Chanel, Prada y Hermes, como a él le gusta.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *