James Franco, nueva imagen de Gucci

El mundo entero es un escenario es el lema de la nueva campaña de la colección para hombre de Gucci. Con ese título, no cabía otra posibilidad que elegir al actor, escritor y director James Franco para protagonizarla.

La campaña publicitaria se ha realziado en los míticos estudios Cincecittà de Roma y ha estado diseñada por el fotógrafo francés Nathaniel Goldberg, que ha sabido sacar el mejor lado del actor. La publicidad se centra en la figura de James Franco en un estudio de cine y un plató mostrando trajes a medida. Las fotografías, todas en blanco y negro, le dan el toque clásico que requiere la campaña.

Gucci ha sido desde el principio la marca preferida por James Franco. Frida Gianini, directora creativa de la marca, ha sido la persona de confianza que ha elegido los trajes que ha lucido el actor en las alfombras rojas y como no, en la pasada edición de los Premios Oscar en la que ejerció de maestro de ceremonias.

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “James Franco, nueva imagen de Gucci

  1. Pingback: James Franco, nueva imagen de Gucci | Gabeta Famosos James Franco, nueva imagen de Gucci | My Wordpress Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *