James Franco y Anne Hathaway, preparados para los Oscars

Ay que risa, Maria Luisa. Hay que ver lo graciosa que está la primera promoción de la gala de Los Oscars 2011 que han protagonizado James Franco y Anne Hathaway. Y es que, como ya sabréis a estas alturas, la pareja ha sido la elegida para ejercer de maestros de ceremonias en tan esperadísimo evento cinematográfico.

La entrega de los premio de cine con más prestigio del mundo tendrá lugar el próximo 27 de febrero y los presentadores ya se están preparando para que todo salga a pedir de boca. Tanto es así, que ensayan para evitar posibles incidentes… Al menos eso nos muestra el divertido video con el que ya han comenzado a promocionar la gala.

En él los intérpretes aparecen entrenando duro para la ceremonia, al son de la banda sonora de Rocky. También ensayan coreografías y hacen pruebas de vestuario… en las que Anne siempre acaba placada y en el suelo. Sin duda una hilarante manera de ir abriendo boca para el gran día, ya me muero de ganas por ver si estarán a la altura del magnífico Hugh Jackman (presentador del año pasado).

Podéis ver el video aquí.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *