Jamie Lynn Spears canceló su boda

Luego de la noticia de que la pequeña hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears estaba embarazada con tan solo 16 años, la actiz de Zoey 101 se convirtió en un blanco habitual para la prensa y desde entonces han seguido con lujo de detalles el embarazo de la joven.
Hace algún tiempo les comentamos sobre los planes de boda con su novio, el estudiante Casey Aldridg de 19 años y que la pareja deseaba esperar a que su hijo naciera para luego casarse, sin embargo, según la revista Star los planes han dado un vuelco.
De acuerdo con la publicación, los jóvenes han cancelado la boda. Según fuentes cercanas a Jaime Lynn, desde que la joven quedó embarazada su madre la ha estado presionando para que se case con Casey, sin embargo sus allegados afirman que la relación es insostenible y ellos se pelean por cualquer cosa.
La publicación aseguró que tras las peleas que la joven pareja anda protagonizando, la hermana de Britney Spears decidió regresar a la casa de su familia en Kentwood, y ahorita mismo anda decorando la habitación que será del bebé.
Posts relacionados
- Jamie Lynn Spears piensa que Casey Aldrige la engaña
- Jamie Lynn Spears es madre de una niña
- Britney Spears no se separa de su sobrina
- Jamie Lynn Spears y Casey Aldridge están planeando su boda
- Jamie Lynn Spears podrÃa estar embarazada nuevamente
14 Comentarios
Deja un comentario














[...] Britney va y viene a la clÃnica donde está su hermana para visitarla. Según fuentes del hospital Jamie Lynn y su hija se encuentran en perfecto estado de salud, y cuando lo abandonen, se trasladarán a la residencia que compartirá con Casey Aldridge, el padre de la beba en Liberty, Mississippi, si bien los rumores de separación de la pareja son cada vez más fuertes. [...]
HOLA LA VERDAD A MI NO ME IMPORTA
PARA MI SIEMPRE SERA LA CHAVA MAS LINDA
ES PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LAS + WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OK JAMIE HAS A PRETTY BABY YES SHE LIKE HER BOYFRIEND NOT THAT BOY THAT SAID THE MOTHER SHE NOT HAVE TO SAID NOTHING IS THE GIRL THAT SAID THAT SHE WANT NOT BRITNEY SPEARS OR ANOTHER IS THE HEARTH OF JAMIE THAT SAID WHAT IS THE BEST THINGS TO SHE
te quiero mucho eres la mejor sigue tu camino
Te amo Jamie Lynn Spears aunque tu nunca me conoceras te amare siempre.
hola jamie tu no me conoces pero yo a ti si espero que tu y tu bb esten bn un bb es algo muy bueno pero a tu edad no pero espero q todo este bn con tu novio no pelen tanto esperate a que lo asimili bn veras q todo sale bn y espero q puedas seguir en la serie de nick bueno saludos espero q estes bn y sigue que la vida continua un bb no es una desgracia tu amiga adriana cuando te sientas sola si quieres me escribes chao
yyyeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hello jamiie ammm congratulation for you baby
jajaja
ok very good bye…good lock with baby and you husband ok
bye
kiisses!!!!!!!!!!!!
am speak espanish
pues yo conocerte a ti y tu tambien conocerme a mii
ok
jamie exo a perder su vida con eso a quien se le ocurre embarazarse a los 16 esta loca aunque en “zoey 101 ” se veia muy bn.
es la mejor LA AMO
jamie tu programa de zoey101 esta super cool eres una chica muy linda tu programa me divierte mucho ,tu bebe esta muy linda cuidate
hola jamie eres una super estrella me encanta tu programa tu bebe esta presioso te quiero mucho cuidate
hola mira q me cais muy bien asi q tu bebita esta muy hermosa me gustaria q sigieras el programa de zoy 101 pues esta muy chido jaja y mas el dedonde sale el fantasma jejejeje bueno te quiero bye chaito besitos y crezas para tu bebita jejeje