Jamie Lynn Spears podría estar embarazada nuevamente

jamie_lynn_spears.jpg

Según el National Enquirer Jamie Lynn Spears podría convertirse en madre adolescente por segunda vez.

Tan solo cuatro meses después de dar a luz a su primera hija Maddie Briann, el tabloide americano argumenta que la hermana menor de Britney Spears está embarazada de su segundo hijo con tan solo 17 años.

La revista cita una fuente cercana a la familia Spears que comentó al tabloide, “Jamie Lynn está embarazada de ocho semanas y ella y su madre Lynne están histéricas. Ninguna de las dos sabe que hacer y están haciendo hasta lo imposible para que la noticia no llegue a los medios.”

Jamie Lynn creía que ella no podía quedar embarazada mientras estaba dando de amamantar. Estaba esperando la regla para principios de septiembre, pero un test de embarazo casero le dio positivo y ella estalló en lágrimas” agregó la fuente.

Según la fuente, Lynn que recientemente estuvo en la T.V contando como su hija menor le había revelado la noticia de su embarazo, está desesperada.

Además los rumores de este nuevo embarazo se juntan con los que afirman que Jamie Lynn y su novio y padre de su hija Casey Aldridge están separados, si bien en un momento pensaban organizar su boda.

“Todos son conscientes de lo problemático que ha sido para Jamie Lynn adapotarse a la maternidad con Maddie, tener otro bebé en este momento sería una catástrofe” agregó la fuente

¿Estará Jamie Lynn realmente esperando su segundo hijo?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

9 thoughts on “Jamie Lynn Spears podría estar embarazada nuevamente

  1. Pingback: Britney Spears y Kevin Federline estarían nuvamente en contacto | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Britney Spears mejora relación con su madre | Famosos y Corazón

  3. andRee!!*

    ps a mi me gusta jamie lynn spears cmo actriz pero es demasiado pekeña para ser madre, y mas por segunda vez… osea qe no se si sus padres y familia la apollaran pero weno…

  4. Meily Cirus Montana

    MIERDA VIEJA..QUE HAS HECHO PERO NIMODO ….AMIGA LAS COSAS YA ESTAN HECHAS ASI QUE TENELO NOMAJ Y DALE TODO TU CARIÑO ..O.K…..AGAMOJ UN JUNTESITO EL SABADO PUEJ CON SELENA GOMEZ..LO LLEVO A LOS JONAS TAMBIEN ..Y TA,BIEN ZACK Y CODY ..Y TODOS PARA QUE PASEMOJ UN BUEN RATO ..LISTO TE HABLO MAS DE UN RATITO..O.K BESOS…

  5. fanii

    ola poes me encanta Jamie lynn komo actriz ii zi esta embarazada por segunda vez ella sabra komo acerle komo su primera niña ke por cierto esta preciosa .
    ii sii estas muy chica es cierto pero tu saves komo arreglar las kozas
    ¡¡¡¡¡¡mucha suerte!!!!!!!!
    te admiro mucho

  6. MAYRA

    Espero que Jamie sepa super lo de su nuevo embarazo. Se que es myu joven para estar embarazada nuevamente pero bueno la vida es asi y ahora lo que ella mas necesita es del opyo de su madre para poder salir adelante con sus dos bebes

  7. mimina

    Jamie está embarazada por segunda vez a los 17 años y a su madre lo único que le interesa es que le pidio metodos anticonceptivos a su hermana y no a ella. ¡Que madre más responsable! ¿No?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *