Janet Jackson habla sobre la muerte de Michael Jackson

janet-jackson

Janet Jackson habla por primera vez desde la muerte de su hermano Michael Jackson. Durante una entrevista con la revista Harper’s Bazaar la cantante confiesa que desde el 25 de junio no ha podido prender la televisión.

Janet dijo, “La gente puede tener piel de rinoceronte, pero llega un momento que algo va a dolerte igualmente. No todos estamos hechos de piedra. No he mirado las noticias en semanas. Le preguntó a mi chef, “¿Cómo está Obama?”, no he leído los periódicos. Además de eso hemos perdido a un gran miembro de nuestra familia”.

Janet comentó que la última vez que vio a Michael fue durante una reunión familiar en el mes de mayo. “Nos divertimos tanto ese día. Luego nos pasamos días llamándonos por teléfono para comentar lo bien que la habíamos pasado. Es mi hermano…quiero decir. Deben perdonarme pero realmente es demasiado difícil creer que ha no esté con nosotros”.

Janet también habló sobre el discurso de su sobrina Paris durante el funeral de Michael. “Realmente me sentí muy orgullosa. La gente me dice que el discurso de Paris realmente los hizo entender como era Michael como padre. Paris es muy inteligente, todos los tan inteligentes. Ella es una niña amorosa. Los niños están bien. Los niños están con sus primos y es el amor de toda la familia lo que los hace salir adelante”.

Realmente palabras muy conmovedoras de parte de Janet Jackson, ¿no creen?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Janet Jackson habla sobre la muerte de Michael Jackson

  1. lizeth3199

    janet es la mejor hermana de michael se que hablas de su muerte lo estraño janet te evisto cantar tus fans te adoran asta yo

  2. Pingback: Venden la mansión en la que Michael Jackson pasó sus últimos días | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *