Jason Lewis, el nuevo amor de Jennifer Aniston?

jenifer-y-jason.jpg

El notición de la semana: Jennifer Aniston y Jason Lewis estarían viviendo un romance. La hermosa actriz de Friends, quién recientemente cumplió sus 39 añitos, estaría en pareja con Jason Lewis, el espectacular rubio que interpretaba a “Smith Jerrod” novio de “Samantha” en Sex and the City, con quien habria pasado Año Nuevo en México.

Y es que de acuerdo a la declaración de una fuente a la revista Británica Closer, Jen y este escultural rubio ya han concretado varios encuentros discretos en Nueva York: “Ellos se han encontrando unas cuantas veces, él piensa que Jen es grandiosa, es divertido como ellos tienen tantas cosas en común” “Jen y Jason han resuelto mantener todo en secreto, ya que Jen odia la presión que su fama pone en todas sus relaciones porque sabe que demasiada publicidad termina por infestar la relación” declaró una fuente cercana a la actriz.

Recordemos que Jennifer estuvo casada durante cinco años con uno de los actores más sexys de Hollywood, Brad Pitt. Luego de la ruptura se vinculó con el modelo británico Paul Sculfor y con los actores Vince Vaughn, Orlando Brum y ahora con Jason Lewis. Por su parte Jason, termino su noviazgo con la bella actriz Rosario Dawson.

Veremos que les depara a esta reciente pareja; una cosa es segura Jennifer si que sabe elegir hombres hermosos!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *