Javier Bardem, el mejor vestido para GQ

A la espera de poder recibir galardones por su interpretación en la película Biutiful, Javier Bardem ya ha conseguido un premio. En esta ocasión, ha sido reconocido como el hombre mejor vestido por la revista GQ.

La lista, confeccionada por los editores de la edición británica, han destacado del actor español su estilo minimalista y opinan que no es de extrañar que Penélope Cruz se fijara en el actor. Puede que tengan razón ya que la pareja hace muchos años que se conoce y no ha sido hasta hace poco cuando se han hecho pareja.

Comparte podio con Bardem el diseñador y actor indio, Waris Ahluwalia; y en tercera posición el actor sueco Alexander Skarsgard, conocido por todos por dar vida al vampiro Eric en la serie True Blood de HBO. Zac Efron ocupa la sexta plaza y George Clooney, la octava.

Y si hay mejor vestidos, también existen aquellos que no tienen ningún tipo de gusto. La revista GQ corona como peor vestido al actor Mel Gibson y aprovecha para criticar el estilo de Jaden Smith, el hijo de Will Smith.

Fuente: AccesHowBiz

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Javier Bardem, el mejor vestido para GQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *