Javier Bardem se cabrea de lo lindo en ’14 actors acting’

La prestigiosa publicación New York Times publicó hace unos días un proyecto titulado ’14 actors acting’ (14 actores actuando), en el que vemos a distintas personalidades hollywoodienses dar lo mejor de sí mismos ante la cámara en unos pocos segundos.

El proyecto que muestra a 14 famosos destacadas en el mundo del celuloíde han sido los videos más vistos en los últimos días, a excepción del de Miley Cyrus fumando de una pipa, que le gana el pulso a cualquiera.

El caso es que actores de la talla de Javier Bardem, James Franco, Michael Douglas, Natalie Portman o Matt Damon han sido los protagonistas de esa curiosa iniciativa que muestra diversas expresiones de forma intensa, todo armonizado por la música del talentoso Owen Palette.

Y quién mejor para recrear gestos trágicos y emociones intensas que este cartel, cuya participación española recae sobre el célebre Javier Bardem. El futuro papá, marido de Penélope Cruz y protagonista de ‘No es país para viejos’ descarga su ira con una vajilla, al más puro estilo griego. No hay duda de que es un excelentísimo actor, pero digamos que la cara de boxeador cabreado de Bardem ayuda. Otras genialidades, de los otros actores, aquí.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Javier Bardem se cabrea de lo lindo en ’14 actors acting’

  1. Pingback: Natalie Portman, polémico desnudo en ‘The New York Times’ | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *